El programa Caso Cerrado de la famosa cadena televisiva de Telemundo conducido por la Doctora en leyes Ana Maria Polo es un programa que la mayoría de las persona lo ven. En este se tratan conflictos de toda índole en el que la doctora es el juez arbitro.
En Estados unido esta clasificado como un programa TV-14 por su alto contenido sexual y violento, pero es considerado un éxito en toda américa latina.
Antes de empezar un caso los litigante deben de firmar un contrato a la doctora en el cual les obliga a respetar las decisiones que ella tome sin poner ninguna objeción. En los últimos años el programa ha tenido muchas quejas, ya que muchos no creen en la veracidad del mismo, dicen que es actuado y que los casos no son reales; duda que la doctora aclaro diciendo que en algunos casos utilizan actores por la privacidad de los litigantes, pero que al fin lo que importante es el mensaje que transmite.
En uno de los últimos capítulos provocó que miles de espectadores se revelaran en las redes sociales y hasta a la firma de un documento exigiendo una explicación a la doctora Ana María Polo.
Las imágenes se volvieron viral en Puerto Rico y causaron controversia.
E l capitulo trataba sobre una madre puertorriqueña la cual había alquilado a su hija por 500 dolares. lo curioso fue que la doctora dijo que esto era una modalidad en Puerto Rico , que las personas porque necesitan dinero venden a sus hijos.
Exactamente estas fueron sus palabras:
“Les voy a contar algo, señores. Algo muy doloroso. Esta es una modalidad en Puerto Rico ahora. La situación económica está tan difícil que la gente llegan a vender a sus hijos”.
Por todas las criticas que surgieron después de este comentario, la abogada pidió disculpa a través de un comunicado que su equipo de publicidad difundió.
El cual decía lo siguiente: