SU MADRE LO HECHO DE LA CASA POR SER GAY PERO LO QUE SU ABUELO HIZO SE VOLVIÓ VIRAL Y ESTA EN TODAS LAS REDES SOCIALES!




Aún cuando en esta época hay mas apertura para que cada quien viva su vida a su gusto, en este caso con las preferencias que cada uno quiere siguen existiendo personas cerradas. Personas que al no estar de acuerdo con esto lo demuestran de formas poco adecuadas.
Lo que debemos entender es que mientras una persona no falte al respeto de otra, ni rompa ningún tipo de ley es libre de vivir su vida como quiera. A final de cuentas es SU VIDA y las cosas buenas o malas que salgan de sus acciones las sufrirá solo el.
El tema de las preferencias de este tipo, de hombres que gustan de hombres, o mujeres con mujeres es algo complicado. Para muchas personas parecerá poco natural y lo cuestionan pero la realidad es que cada quien es libre de buscar su felicidad en donde la encuentre.
En este caso tenemos una historia algo peculiar, una madre decidió correr de su casa a su hijo en el momento que le confeso que era gay. El abuelo del muchacho (y padre de su madre) decidió entonces enviarle una carta al respecto.
ESTE PADRE A SU EDAD SIGUE DANDO LECCIONES DE VIDA A SU HIJA
La carta decía lo siguiente:
QUERIDO HIJO:
Yo estoy tanto o hasta más decepcionado que tu, tienes la razón: es una vergüenza para la familia. Pero no se trata de quien tu crees. Echar a tu hijo de tu casa solo por que es gay, eso es lo que esta mal en todo esto. Un padre que echa a su hijo de su casa, eso es lo que “no es natural”, no lo es el ser gay.
Lo único inteligente que creo escuchar de ti en todo esto fue decir que “tu no le enseñaste a tu hijo a ser gay”. Tienes toda y completa razón.
Tu hijo no decidió esto, el nació así. Tal como un niño nace siendo zurdo o derecho. Pero tu si tuviste elección y decidiste herir a tu hijo, fuiste intolerante con esta situación.
Así que ahora estamos igual, ambos estamos negando a nuestros hijos. De esta forma yo te digo adiós, ahora tengo en mi casa un nieto fantástico y no tengo tiempo para una hija sin corazón, como tu!
Si alguna vez encuentras tu corazón otra vez, llámanos.
TU PAPÁ
Como padres no estamos preparados para este tipo de noticias pero algo que debemos tomar siempre en cuenta es que nuestros hijos necesitan nuestro apoyo en todo momento y sobre todo INCONDICIONALMENTE.
Previous
Next Post »