Presentadora olvida que su mesa era transparente y muestra LA PANTUFLA en vivo
La periodista Constanza Calabrese desde hace mucho tiempo es reconocida como una de las periodistas más bellas no solo de Italia, de todo Europa, pero recientemente tuvo la mala suerte de protagonizar un evento sumamente desagradable para ella…….
Como todas las noches la bella Constanza se encontraba informando a sus televidentes con las noticias más importantes del día, pero ella siempre luce increíble.
Se encontraba muy cómoda, sentada y con las piernas abiertas y de pronto se alejó la cámara, dejando descubierta su zona íntima, por un momento se le olvidó que la mesa de trabajo donde está sentada era completamente transparente.
Inmediatamente después los millones de televidentes comenzaron a compartir el video a través de las redes sociales.
Recordemos que cuando se trata de una transmisión en vivo existe el riesgo de que surjan este tipo de accidentes.
Reúne toda la información disponible frente a ti. Cuando te llamen al set y estés maquillándote, pide que te traigan los últimos detalles y noticias. No esperes a que alguien escriba un guión por ti, ya que tomará demasiado tiempo y no sabes si será bueno. Si vas a presentar noticias de última hora, necesitarás saberlo todo sobre la historia. Leer el guión de otro escritor en el aire no será convincente; todo lo que los verdaderos presentadores necesitan son los hechos.
Resalta rápidamente los hechos que vas a usar. Organiza la información frente a ti para que puedas ver claramente los detalles vitales al mirar rápidamente hacia abajo. Presta atención a los nombres, lugares, figuras y horas.
Comparte la información con tu co-presentador. Nada luce peor en televisión que dos presentadores luchando por la atención y esto empeora durante las noticias de última hora, debido a que no hay un guión para regularlos. Antes de transmitir, decidan qué va a cubrir cada uno y trabajen juntos. Al presentar noticias de última hora improvisando, necesitarás organizar tus pensamientos regularmente. Este es el momento en el que un co-presentador puede ayudarte. Un presentador debe hablar hasta que se quede sin palabras y no tenga más para decir. Mirar a tu co-presentador es la señal de que debe comenzar a hablar. Cuando se quede sin palabras y te mire de vuelta, debes hablar de nuevo.
Forma un plan de juego en tu cabeza. Repasa lo que vas a decir y el orden, pero sin preocuparte por un guión. Conoce lo que estás reportando y simplemente habla. Serás mucho más convincente y lucirás más inteligente que si estuvieras leyendo una historia de la que no sabes nada. Coloca tus notas frente a ti para que puedas mirarlas rápidamente y pasar a tu siguiente punto. Está bien mirar frecuentemente hacia abajo al presentar noticias de último minuto, ya que les da a los espectadores una sensación de urgencia. Simplemente asegúrate de que estás hablando y no leyendo.
Usa todos tus elementos. Durante las noticias de último minuto, querrás cambiar las cosas tanto como puedas para mantener a la audiencia interesada. Si tienes extractos de sonido, video, gráficos, mapas, tomas en vivo, invitados o a un reportero disponible, úsalos. No simplemente te quedes ahí hablando, ya que esto aburrirá a tu audiencia y pasar a otro elemento también te da la oportunidad de organizar tus ideas. Los presentadores deben trabajar con los productores para encontrar un ritmo y estos deben darte constantemente nuevos elementos para que no termines presentando las noticias por tu cuenta.
Termina bien. Demasiado a menudo un presentador presenta bien las noticias de último minuto, pero termina hablando demasiado. Si no tienes nada que decir pero sigues hablando, sonarás redundante y nervioso. Si estás presentando una corte o noticia preliminar, simplemente di lo que tienes que decir, recapitula y termina. Si estás en vivo indefinidamente, no tienes otra opción que seguir hablando. En este caso, asegúrate de utilizar a tu co-presentador y otros elementos para mantener a la cobertura en movimiento.
Si no puedes ver el video da click AQUÍ