El llegar virgen al matrimonio es una decisión que muchas mujeres toman gracias a su educación y formación religiosa, puede que quieras llegar virgen al altar por una convicción personal o una tradición familiar o religiosa, sea como sea, debes tomar en cuenta que es una meta difícil de cumplir, sin embargo no es imposible.
Este es el caso de una pareja de enamorados, en donde la novia procedía de una familia en donde llegar virgen al matrimonio era una costumbre que debía respetarla, por lo cual durante la etapa de enamoramiento jamas llegaron a tener intimidad.
Hasta ese entonces el amor se alimentaba a base de besos y caricias, la relación tenía clara la idea, que antes del matrimonio no podrían tener nada mas de eso.
Decidieron dar el paso mas importante de sus vidas, el matrimonio, como la pareja de tortolitos se amaban demasiado querían consumar su amor de una manera mas profunda, para lo cual tenían que pasar primero frente al altar, tal como Dios lo manda.
Se casaron, la celebración del día tan importante estaba acompañado de amigos y familiares, se consumaba la boda mas importante de toda la región, bebidas, comida, y baile marcaban la tónica de la celebración, todo parecía marchar de maravilla hasta ese momento.
Terminada la celebración tenía que iniciar la tan anhelada luna de miel, esa noche que parecía que nunca llegaría estaba a unas horas de consumarse, reservaron un hotel lujoso para consumar el acto, que para muchos es considerado el mejor día de la vida.
Llegaron a la habitación, velas aromáticas y luz tenue acompañaba el preámbulo de lo que sería la luna de miel, la novia se encontraba nerviosa, no podía ser de otra manera ya que era su primera vez, el novio un tanto pasado de copas por la celebración de la boda, tampoco tenía idea de lo que estaba por pasar.
Trataron de iniciar el acto pero ella se llevó el susto de su vida, estaba frete a un hombre prodigioso, una maravilla de la naturaleza, en el primer intento la novia se dio cuenta que que sería mas complicado de lo que ella tenía en mente.
El novio se cansó de que de tanto intentar no estaba funcionando, la tomó por la fuerza, ella entró en pánico y logró alcanzar la botella de champagne y terminó rompiéndole la cabeza. Lo que al inicio todo era amor incondicional, la historia no terminó tan bien como deseaba en espacial la novia.