LO QUE ESTA MUJER HACE CON SU BEBÉ TIENE QUE SER PAGADO AYÚDANOS A COMPARTIR PARA QUE LA LOCALICEN Y LA HAGAN PAGAR!!!






Los seres humanos cada dia estamos peor sucede una gran cantidad de cosas que realmente no podemos entender, más aún cuando son cosas como estas cuando hay niños afectados de por medio, que no logras en entender como hay personas que hacen daño a seres que apenas están empezando a vivir una vida. Esta historia te dejará conmocionado y es porque precisamente es horrible lo que ocurrió.
Resulta que unos jóvenes que cruzaban por el terreno de una casa de madera, encontraron una niña de tan solo 8 meses de nacida enterrada, al pasar por el lugar ellos escucharon llantos de una bebé y se asomaron pero al no ver movimiento alguno según la declaración decidieron retirarse.
Al principio ellos pensaron que solo se trataba de imaginación pero unos pasos mas adelante volvieron a escuchar los llantos de la menor y fue cuando decidieron regresar a ver que era lo que estaba ocurriendo, y pues con lo que se encontraron fue una gran sorpresa, resulta que al entrar a la casa la bebe había sido enterrada viva, así como lo lees, ¡VIVA! por fortuna los jovenes la encontraron antes de que falleciera.
Los vecinos del poblado aseguran que la responsable de este terrible acto se trata de leticia dominguez valazquez quien es la persona que vivía en esa casa junto con la menor. El pueblo comenta que la joven había salido embarazada, sus padres la habían corrido de casa y era ella quien vivía ahí en esa casa deplorable con la menor de edad.
Una amiga de la mujer dijo que ella se la había encontrado una hora aproximadamente antes del encuentro de los jóvenes con la menor. Según comenta, la madre de la pequeña le había dicho que se iba del pueblo ante esto la amiga le pregunto por la bebé, pero ella le contesto que la había dejado en el carro de su amigo en el que se marchó posteriormente.
El vehículo se trata de una jetta color negro polarizado, actualmente la mujer se encuentra prófuga mientras que la menor se encuentra hospitalizada recuperándose, hasta el momento se encuentra en estado estable afortunadamente, gracias a estos jóvenes no paso a mayores esta situación y por ahora la menor queda a disposicion del dif. Sin embargo, la policia se mantiene buscando a esta mujer para aplicarle el peso de la ley por sus actos. Y vaya que debe pagar por tal acto tan cruel, que terrible conocer

Previous
Next Post »