Son cientos de tantos casos extraños en el mundo, los que siempre suceden a diario en el mundo. Muchos son mayorias de casos extraños pero que sabemos que han sucedido en otro tiempo, mientras tanto que otros son tan raros que dejan a todos en una duda y sin asi ser una explicación lógica. Este es uno de esos caso es uno de esos que no sabes si poder creer o pensar que esto es solo puro cuento. El caso de esta mujer que era estéril y según un pastor el dem0ni0 era quien a ella la tenía prisionera.
Esta es la historia de mujer, la cual ella nunca se reveló su nombre por cuestión de mucha privacidad, esta fue la protagonista de uno de los casos más extraños y enigmáticos del mundo. Muchos de los testigos dicen que esta era una mujer que era una vendedora de verduras local y que ella normalmente asistió a la reunión de la iglesia para asi ver si el ministro podría curarla de su “esterilidad”. El ministro Silva Riqueza ungió con mucho aceites a la mujer y comenzó a orar por ella para asi poder echar fuera a todos los dem0ni0s responsables de su falta de fertilidad.
Según el publicó el sitio All Africa, esta mujer llevaba almenos 11 años casada sin asi poder tener hijos. Muy Desesperada, esta acudió en busca de ayuda con el pastor del Ministerio de la Liberación Mundial.
A medida de que la congregación oró con mucho entusiasmo aquella mujer comenzó a sangrar y se puso de parto. Entonces una enfermera, Verónica Egiebor fue testigo del dramático acontecimiento.
“Ella entonces sostuvo la pierna de alguien, y asi empujó con más fuerza para que aquel bebé saliera. Entonces, algo salió de ella y aquella mujer cayó. Algunas de las personas dijeron que era una cabra, pero esto se veía como un caballo. Y Tiene un largo cuello y tambien las orejas eran largas. “Era exactamente como si fuera un caballo, a pesar de que esto estaba en un saco de bebé.”
No se puede describir el objeto. Hemos visto muchas veces a la gente vomitar varias cosas durante nuestro servicio, pero no asi este tipo de cosas. “, Dijo el ministro Silva.
La pequeña criatura nació muerta y estos la dejaron unos minutos frente a las personas que asi miraban asombradas por lo sucedido. Aquella mujer abandono el lugar desesperadamente impactada por lo que ella había salido de su interior.
Frente a lo sucedido el ministro de la iglesia dijo que era realmente lo que había salido de la mujer era “el mismo dem0ni0”. Esa era una de las forma de manifestación y tambien de la señal de que lo malo que le impedía a esta mujer concebir un hijo en un futuro ya había abandonado su cuerpo. El Ministro advirtió a muchos de los feligreses a mantenerse alejados del “dem0ni0”, momento este en el que muchos de los presentes que estaban supersticiosos giraron sobre sus talones y ellos huyeron de la iglesia.
Luego mas adelante se supo que la mujer fue llevada a un centro médico y aquel grotesco caballo fue dejado en el suelo de la iglesia en un charco de placenta muy pegajosa. Aquel extraño ser permaneció intacto durante horas en el suelo hasta que llegaron aquellas agencias de noticias locales para asi tomar varias fotografías. Aquel espectáculo se mantuvo en la iglesia por la noche, y de inmediato esta noticia luego fue arrojado a la mañana siguiente. Al parecer, sabemos que los milagros son un fenómeno bastante común en el Ministerio Mundial de la liberación, así como lo es el vómito y las transformaciones mágicas.
El Dr. Jerry Uwaifo, ginecólogo consultor y tambien director médico del Hospital Central de la famosa ciudad de Benin este fue contactado para asi pdoer hacer una declaración sobre todas las las posibilidades de una mujer dando a luz a un caballo. “Dios no hace un milagro de esa manera. Él jamas nos permitiría que una mujer dé a luz un caballo”. Dijo el Dr. Uwaifo. La realidad es que entonces este es un enigmático caso que muchas personas no están dispuestos a creer por lo raro del asunto.