Roger era un hombre que amaba más dinero que todo el mundo.
Un día cuando empezó a vomitar, le dijo a Ginette, su esposa que quería que la enterró con todo su dinero cuando moriría.
Desde siempre hemos escuchado la frase que dice que el dinero no hace la felicidad, pues hay personas que piensan todo lo contrario, se matan trabajando toda una vida para ahorrar dinero y mantener su cuenta de banco con números muy elevados, piensan que mientras más dinero tienen menos problemas económicos tendrán en la vida.
Existen otras personas que son tan amante a su dinero que prefieren no gastarlo, vestir inapropiadamente, tener una mala alimentación y vivir en una casa inadecuada, son algunas de las cosas que hacen algunas personas para no gastar su dinero pues prefieren mantener su cuenta de banco con muchos números a vivir bien.
Pero también hay otras personas que no comparten estas ideas, trabajan solo lo necesario para darle el sustento a su familia, buena comida, un hogar en condición y otras cosas más.
Esta historia que veras a continuación habla sobre un anciano que era tan amante al dinero que le pidió a la esposa que al momento de él fallecer, lo enterrara con todo su dinero.
Lo interesante y chistoso de esta historia es la ocurrencia de la esposa de este hombre, quien tuvo una grandiosa idea, nunca lo hubiera imaginado, mira el siguiente video para que te sorprendas como yo al escuchar esta historia.