SU PAPÁ LE PEGABA FUERTEMENTE DE PEQUEÑA. PERO PASAN 50 AÑOS Y CUANDO DESCUBRE QUIEN ES… (*COMO ES POSIBLE?) ESTA HISTORIA TE PONDRÁ LOS PELOS DE PUNTA #COMPARTE




La historia de hoy es acerca de una mujer que nos enseña como ante las dificultades de la vida, siempre hay forma de salir adelante. Aunque, en el camino de la vida podemos encontrar tanto personas buenas como también malas, lo importante es que siempre habrá una luz.

Por eso, veremos cómo esta mujer a pesar de todo lo que pasó durante su niñez, donde no recibía lo que esperaba consiguió al final, algo sorprendente. Así que lee hasta el final y descubre cómo cambió la vida de esta mujer después de tantos años, es muy impresionante. ¿Quieres Saber Más? Sigue Leyendo… Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.
Esta mujer es Helen Edwards, de Tyneside, Inglaterra, el cual su niñez no fue nada sencilla. Cuando su padre llegaba a casa, debía aguantar sus malos tratos físicos y psicológicos. Pero ella para aguantar esos malos momentos, hacía algo que nunca nadie descubrió, tenía una hermana imaginaria. Luego, el tiempo pasó y Helen desconocía que sus progenitores le estaban guardando un secreto durante esos años.
A pocos kilómetros de distancia vivía Jenni Lee Smith, donde en cambio sus padres eran muy cariñosos y le demostraban lo mucho que la querían. Sin embargo, todo cambió un día cuando salió a jugar a la calle con sus primos, ya tenía 14 años.
SU PAPÁ LE PEGABA FUERTEMENTE DE PEQUEÑA. PERO PASAN 50 AÑOS Y CUANDO DESCUBRE QUIEN ES… (*COMO ES POSIBLE?) ESTA HISTORIA TE PONDRÁ LOS PELOS DE PUNTA #COMPART
Resulta, que una de ellas le dijo que no podía jugar puesto que era adoptada, después de esa noticia volvió muy enfadada a su casa y fue en ese momento cuando su madre le confesó la verdad. Jenny había sido adoptada cuando apenas tenía 6 semanas de edad. Entonces, a partir de ese instante, Jenny no lograba sacar de su mente esa verdad, mas no se atrevía a hacer nada ya que en esa época ser adoptado era mal visto.
SU PAPÁ LE PEGABA FUERTEMENTE DE PEQUEÑA. PERO PASAN 50 AÑOS Y CUANDO DESCUBRE QUIEN ES… (*COMO ES POSIBLE?) ESTA HISTORIA TE PONDRÁ LOS PELOS DE PUNTA #COMPARTE
Pero en el año 2003, Jenny consiguió y conoció a su madre biológica. Su madre estuvo embarazada de ella a los 28 años, y no pudo tenerla por motivos económicos.
Aunque, solo se excusaba con Jenny por lo ocurrido, pero de pronto cuando pronunció unas palabras que se clavaron en el corazón de su hija recién reencontrada: “Mi hija Helen puede entrar en cualquier instante por la puerta. No le vayas a decir nada, no le afirmes quién eres”. ¡Jenny no solo había encontrados a sus padres biológicos, sino que también tenía una hermana!
Después, de 1 año muere la madre biológica de Helen y Jenny. Por eso, decide Jenny comenzar a busca de su hermana y coloca un mensaje en la página Genes United, que se dedica a reunir familiares que han perdido la pista.
Helen, quien sus padres siempre la mantuvieron a un lado, había recibido un correo electrónico. “Creo que soy tu hermanastra”, afirmaba una mujer llamada Jenny.
Para Helen fue impactante, debido que mientras su hermana llevaba 40 años buscando a su familia biológica, no tenía ni la más mínima idea que ella tenía una hermana y no fue hasta el año 2007 que se dio este reencuentro.
SU PAPÁ LE PEGABA FUERTEMENTE DE PEQUEÑA. PERO PASAN 50 AÑOS Y CUANDO DESCUBRE QUIEN ES… (*COMO ES POSIBLE?) ESTA HISTORIA TE PONDRÁ LOS PELOS DE PUNTA #COMPARTE
Pero eso, no fue todo ya que luego de una prueba de ADN, donde ambas creían que compartían la misma madre biológica, se llevaron una gran sorpresa, habían descubierto que también su padre era exactamente el mismo.
Pues, aquel hombre violento que había criado a Helen no era su verdadero padre; resultó que su madre había tenido una aventura con el padre de las 2 niñas, pero esto no es todo las hermanas no solo eran de padre y madre, sino que eran mellizas.
“Es como hallar la última pieza del puzzle; nos sentimos tal y como si nos hubiesen dado una segunda ocasión”, comentan felices tras reencontrarse. Es impresionante como después que Helen de niña charlaba con una hermana imaginaria está en verdad existía y que luego de 50 años, se encuentran, esta historia tuvo un final feliz.


Previous
Next Post »